5
Publicado por patan el 21 sep 2013, 17:30
Es todo un honor por @abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/375259180317159425
8
Publicado por whatsupman el 19 sep 2013, 23:00
Todo correcto por @ElInsurrecto_
Vía: https://twitter.com/ElInsurrecto_/status/334420175262736384
1
Publicado por desempleado el 19 sep 2013, 15:30
Algo bueno tendremos que ver en todo esto... por @luistovago
Vía: https://twitter.com/luistovago/status/377500355619065856
0
Publicado por belcebufml el 18 sep 2013, 22:00
Falete tiene todo pensado por @txusito1
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/353145095224168449
26
Publicado por caminanteblanco el 18 sep 2013, 19:30
¿Nunca? por @cromosoma_j
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/379639310200213504
8
Publicado por rosa el 15 sep 2013, 21:30
Qué rabia dais, jodeeeer por @cucarachis
Vía: https://twitter.com/Cucarachis/status/371431379365421056
8
Publicado por toro_5 el 14 sep 2013, 23:30
Ante todo, respeto por @Garzari
Vía: https://twitter.com/Garzari/status/371248302739959808
8
Publicado por Sweet Dimple el 13 sep 2013, 20:30
Es lo más bonito que puedes hacer por él por @pelochovizco
Vía: https://twitter.com/Pelochovizco/status/377763611453554688
6
Publicado por Urdangarín el 11 sep 2013, 14:30
Pero sigo intentándolo por @chacal_1982
Vía: https://twitter.com/Chacal_1982/status/348451617026228225





